Tags: Policiales

Secuestran 25 vehículos por infracción a la ley de Alcohol Cero

Secuestran 25 vehículos por infracción a la ley de Alcohol Cero

La dirección de Transporte y Seguridad Vial de la provincia realizó, durante el fin de semana, una serie de controles en distintos puntos de la provincia. Como resultado se secuestraron 65 vehículos  por distintas infracciones.

El director del área, Hernán Aldonate, indicó que “tenemos en cuenta el pedido del Gobernador de llevar seguridad y tranquilidad a los tucumanos, por lo que mantendremos constantemente los controles vehiculares en las distintas rutas provinciales y nacionales, como así también, en las zonas céntricas y alrededores”.

En ese sentido, precisó que desde el viernes y hasta el lunes a la madrugada se llevaron a cabo operativos fijos y móviles. “Hubo 25 vehículos secuestrados por infracción  a la Ley de Alcohol Cero y, además, se registraron 40 retenciones por otras infracciones a la ley Nacional de Tránsito”.

Los controles se llevaron a cabo con inspectores de esa dirección y personal de la Policía Vial. “Vamos a incrementar estos controles durante las vacaciones de invierno; se  diagramarán operativos  de acuerdo a la afluencia de turistas en las zonas turísticas”.

En tanto, Hugo Ojeda, jefe de departamento de Tráfico de esa dirección, explicó que en los controles, el personal solicita: la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro y la verificación técnica vehicular, “para el caso de los transportes de zafra, deben circular con el permiso. Además, de que las motos lo deben con su correspondiente casco y, los automovilistas con el cinturón de seguridad”

 



Fuente: Abogados Tucumàn