Tags: Policiales

Detienen a tres personas por venta de droga en Villa 9 de julio

Detienen a tres personas por venta de droga en Villa 9 de julio

Durante allanamientos realizados en el barrio Villa 9 de julio, personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop) detuvo a tres personas por venta de estupefacientes. Además, secuestró sustancias y elementos que indican que en esos lugares se fraccionaba y vendía droga.

El comisario Santiago Dadamo, subdirector de la Digedrop, explicó que las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal N° 1, tras una intensa investigación. Durante las medidas, los policías utilizaron el dron de la fuerza, que permitirá aportar imágenes importantes para la causa.

“Fueron allanadas dos casas en la zona conocida como El Molino; allí fueron detenidos dos hombre y una mujer. Secuestramos una bolsa que contenía medio kilo de marihuana, fraccionado en pequeños envoltorios; 50 gramos de cocaína y elementos que se utilizan para fraccionar y vender”, dijo el comisario.

Además, secuestraron siete celulares y un revolver calibre 32. Los sospechosos de 25, 50 y 68 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal.



Fuente: Abogados Tucumán