Tags: Policiales

Estaba prófugo pero lo detuvieron cuando fue a votar

Estaba prófugo pero lo detuvieron cuando fue a votar

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por infracción a la ley de estupefacientes. Ocurrió en una escuela de Villa 9 de Julio, cuando el sospechoso intentaba emitir su voto.

Cerca de las 12, el hombre llegó a la escuela Ramón Araujo, en Warner al 500. Allí. una comisión de la Didrop tomó contacto con la autoridad de mesa, a quien informó la situación del hombre que tenía pendiente un pedido de captura.

El sospechoso conocido como “Súper niño”, de 51 años, fue reducido por los policías. Por disposición del Juzgado Federal I, fue alojado en sede policial.

El allanamiento

El pasado mes de julio, la Policía allanó dos casas, una de ellas donde residía “Super niño”. En el lugar detuvieron a una mujer y secuestraron varios elementos vinculados a la causa.

En tanto, en el otro domicilio atraparon a otro hombre y más objetos relacionados con el fraccionamiento y venta de droga. Desde ese operativo, el hombre era buscado hasta hoy, cuando lograron su captura.



Fuente: Abogados Tucumán