Tags: Policiales

Incrementarán el equipamiento de la Policía

Incrementarán el equipamiento de la Policía

Con el objetivo de continuar trabajando en la prevención del delito, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad entregará el lunes a la Policía nuevo equipamiento. El Gobierno invirtió cerca de 70 millones de pesos para dotar a la fuerza de patrulleros, motos, armamento y equipos de comunicación.

El ministro del área, Regino Amado, confirmó que “el día lunes el propio Gobernador entregará a la Policía los nuevos recursos”. En ese sentido, detalló que se incorporan 30 camionetas doble cabina, 100 motocicletas (entre ellas las que integran el Grupo Operativo Motorizado Tucumán), seis cuatriciclos y 40 bicicletas que reforzarán la seguridad en plazas y parques. Además, se entregaran equipos de comunicación, pistolas, y chalecos de protección.

Amado recordó que si bien se realizaron cuatro presentaciones ante Nación, para obtener financiamiento para la compra de recursos de seguridad no se recibió ninguna respuesta. “El gobernador, Juan Manzur, tomó la decisión de financiarlos con la plata que los tucumanos pagan sus impuestos; siempre con el objetivo de llevar más tranquilidad a la gente”, cerró el ministro.

 



Fuente: AT