Tags: Policiales

Atropelló, mató y se fue a dormir

Atropelló, mató y se fue a dormir

Un suboficial del Ejército habría atropellado y matado a un joven en Mar del Plata.

Sucedió en la madrugada del domingo. La víctima apareció debajo del auto que estaba estacionado en la puerta de la casa del conducto

Un suboficial del Ejército argentino fue detenido en la madrugada del domingo luego de atropellar y matar a un joven de 25 años en el barrio San Cayetano de Mar del Plata, cuando manejaba un auto en un presunto estado de ebriedad.

El conductor fue detenido en su casa, donde se encontraba durmiendo, cuando las fuerzas de seguridad constataron que debajo del auto que estaba estacionado en la puerta de su domicilio  se encontraba un hombre muerto.

Según relataron familiares de la víctima al portal 0223 de Mar del Plata, el joven que murió se trasladaba en una moto junto a un acompañante y al llegar a una esquina ambos se cayeron del vehículo. En ese instante, el conductor que se trasladaba en un Peugeot 206 atropelló al joven y lo arrastró por la calle.

El conductor es un cabo que pertenece al Grupo de Artillería Antiaérea 601 de Mar del Plata y que sería separado de las fuerzas en las próximas horas. El Ejército inició acciones administrativas que podrían finalizar en la separación de la fuerza del suboficial.

El autor del hecho quedó detenido en la unidad penal 44 de Batán, provincia de Buenos Aires, interviniendo en la investigación de la causa el fiscal Pablo Cistoldi perteneciente a la UFI 11 de la ciudad de Mar del Plata.

El Ejército puso a disposición de la justicia toda la documentación relacionada con el integrante de la fuerza.



Fuente: Infobae