Tags: Policiales

Atacó a su esposa con la masa de ablandar carne

Atacó a su esposa con la masa de ablandar carne

El brutal caso de violencia de género ocurrió en el domicilio de los protagonistas en Villa Mariano Moreno durante la tarde del viernes.

Lo que comenzó como una discusión estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando un hombre de 36 años (las identidades se mantienen en reserva), atacó a su esposa, de 33 años, a golpes con una masa de las que se utilizan para ablandar carne, informaron fuentes policiales.

El brutal caso de violencia de género ocurrió en el domicilio de los protagonistas, en calle 6 al 600 de Villa Mariano Moreno durante la tarde del viernes.

Según precisaron los voceros de la fuerza, todo comenzó alrededor de las 14. La víctima contó ante los policías que momentos antes comenzó a discutir con su marido.

Pero la pelea tomó un giro imprevisto cuando el hombre fue hasta la cocina y regresó empuñando una masa, con la que atacó a su pareja a golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Desesperada, la mujer logró huir del domicilio y se dirigió hasta la comisaría de Villa Mariano Moreno, donde le explicó la situación al personal.

Un equipo de uniformados se dirigió hasta la vivienda en cuestión, donde lograron contener al agresor y trasladarlo hasta la sede policial, donde quedó alojado. Mientras, su pareja radicó formalmente la denuncia en su contra.

Desde la fiscalía de turno se dispuso que el atacante quedara detenido y fuera presentado en los Tribunales Penales para notificarlo de la imputación en su contra.



Fuente: La Gaceta