Tags: Política

Un tucumano ocupará otro cargo clave en Nación

Un tucumano ocupará otro cargo clave en Nación

Alejandro Ávila Gallo se convertirá en los próximo días en la segunda autoridad del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Los trámites están próximos a terminar por lo que se espera que en los primeros días de enero, a más tardar, se anuncie el cargo que ocupará el presidente del PRO en Tucumán el abogado Alejandro Ávila Gallo.

Se conoció, extraoficialmente, que Ávila Gallo ya inició reuniones con funcionarios tucumanos para que se apuren los proyectos que dará prioridad para Tucumán.

Ávila Gallo, salido de las líneas del partido que lidera el presidente Mauricio Macri, ocupará la vicepresidencia de uno de los entes más importantes de la Nación, sobre todo por los millonarios proyectos lanzados desde allí para obras hídricas y de cloacas en todo el país. Así, el joven abogado, ocupará un cargo en otra repartición clave como ya lo hace Domingo Amaya, ex intendente de San Miguel de Tucumán en la Subsecretaria de Hábitat y Viviendas.

La designación está confirmada, resta que Ávila Gallo termine el 31 de diciembre su gestión en la Superintendencia de Riesgo de Trabajo en Tucumán, tras ello asumirá el cargo en el ente nacional.



Fuente: Abogados Tucumàn