Tags: Derecho y justicia

Las Jornadas de Derecho de las Familias fueron un éxito

Las Jornadas de Derecho de las Familias fueron un éxito

Con más de mil asistentes y la presencia de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci (Mendoza) se inauguró la Primera Jornada de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia, tres días de actividades previas al Congreso Internacional que se realizará próximamente en la Ciudad de Mendoza. Presidieron esta Jornada: el Dr Daniel Oscar Posse, Dra Adela Seguí, Dr. Marcelo Billone, Dra. Marcela Ruiz y Dr. Eugenio Racedo.

Participaron de las Mesas Panel los Dres. Verónica Spaventa, Augusto Moeykens, Patricia Cabeza, Soledad Deza, Laura Cioli, Dolores Cervera, Orlando Stoyanoff Isas, Federico Rivas y Germán Müler.

El encuentro fue organizado por el Colegio de Abogados de Tucumán, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de Tucumán, Asociación de Magistrados de Tucumán, Federación Argentina de Magistrados, Colegio de Abogados del Sur.

 En la Segunda Jornada disertó la Dra. Marisa Herrera (Bs. As.) ante un auditorio a pleno, en el marco de las Jornadas Preparatorias para el Congreso Internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza.

Las Mesas Panel estuvieron integradas por los Dras. Carolina Cano, Lourdes Bascary, Angela Martinez, Laura Casas y Eleonora Mendez, Emma García de Saín, Natalia Spedaletti, Jimena Castro y Hugo Rojas.

 En la  Última Jornada preparatoria para el Congreso Internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia vivieron un cierre de lujo con destacados exponentes en la materia:  Dra. Mariel Molina de Juan (Mendoza). Dr Ariel Ariza (Rosario). Dra Ana Falú (Córdoba). Dra Dora Barrancos (Bs. As.).

Las Mesas Panel se integraron por las Dras. Mariana Rey Galindo, Mirta Lapad, Flaviana Yubrín, María José Fernandez y Alejandra Ganin.



Fuente: Abogados Tucumán