Tags: Policiales

Sorprenden a un sujeto con envoltorios de cocaína

Sorprenden a un sujeto con envoltorios de cocaína

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT), procedieron al secuestro de 15 envoltorios de cocaína, más $ 2300 que estaban en poder de un joven. El hecho sucedió cuando personal policial realizaba recorridos preventivos

“En la esquina de avenida Juan B. Justo y calle Perú, los efectivos observan a un hombre en actitud sospechosa. Al interceptarlo y requisarlo en presencia de testigos, observan que tenía una suma de dinero y varios envoltorios que se tratarían de estupefacientes, por lo que fue trasladado a la comisaria jurisdiccional”, manifestó Mauro Fernández, jefe de dirección de Patrulleros y Motoristas del 911. Además agregó que “se dio intervención a personal de drogas peligrosas, quienes a través de una prueba de campo comprobaron que se trataba de cocaína”.

El comisario destacó que se procedió a la consulta y comunicación del Juzgado Federal “quien dispuso que el detenido sea entregado a sus padres ya que se trataría de un menor de edad que se domiciliaria en Villa 9 de Julio”.



Fuente: Abogados Tucumán