Tags: Policiales

Concretaron más de 50 operativos de seguridad en el sur tucumano

Concretaron más de 50 operativos de seguridad en el sur tucumano

Personal de la Unidad Regional Sur realizó más de 50 operativos en la localidades de Simoca, Trinidad, Alto Verde, Aguilares y Santa Ana, donde fue detenido un hombre y se secuestraron armas de fuego, sustancias prohibidas y plantines.

El jefe de la Unidad Regional Sur, Félix Concha, explicó que a raíz de la ausencia de un preso que, haciendo uso del beneficio de salidas transitorias, no regresó a la Cárcel de Concepción, se llevó adelante un operativo especial para dar con el sujeto.

El Comisario dijo que se trabajó en la investigación de un delito de intimidación pública, hubo secuestros de motocicletas y armas de juego, dando intervención al Centro Judicial de Monteros.

La Policía de Tucumán replicó acciones en la Trinidad, Santa Ana, Alto Verde y Aguilares, donde tomó intervención un juzgado de Concepción que ordenó los allanamientos durante los cueles fueron secuestradas un arma 9 mm y otra calibre 22 mm. También se logró  la incautación de drogas y plantines de marihuana. Durante las medidas, agentes de la fuerza aprehendieron a un hombre por portación de arma de fuego.

Concha manifestó que los allanamientos se cumplieron sin dejar de lado los controles de rutina en el marco del programa Ciudad Segura.



Fuente: Abogados Tucumán