Tags: Policiales

Continúan los rastrillajes en busca del taxista

Continúan los rastrillajes en busca del taxista

Personal policial continúa con búsqueda del taxista desaparecido, Adrián Chipolari, hace más de 10 días en circunstancias que aún se desconocen, cuando salió a trabajar en su taxi. “La búsqueda se realizó desde el momento que recibimos la denuncia”, remarcó el subjefe de Policía, Francisco Picón.

Además, el comisario detalló que “la Fiscalía de Instrucción de la IV nominación, que lleva adelante la causa, está en periodo de recibir declaraciones de la gente, familiares y allegados. Por otro lado, la División Trata de Persona coordinó distintos operativos de rastrillajes en Manantial Sur, zonas aledañas e incluso en la ciudad de San Pablo”, dijo subjefe y añadió que “se trabajan con todos los recursos necesarios, tanto perros, como con personal de Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), la División Trata de Personas, División Delitos contr las Personas, como así también el helicóptero de la provincia”, cerró.

El hecho

Adrián Chipolari, de 39 años, salió de su casa a trabajar en un taxi Fiat Uno el jueves 17 de mayo, por la mañana, sin que se conozca su paradero hasta la fecha. Su taxi fue encontrado días después con signos de violencia en un cañaveral del barrio Manantial Sur, donde continúan con los rastrillajes en dicha zona y alrededores.



Fuente: Abogados Tucumán