Tags: Economía

El IDEP convoca a empresas a sumarse a los índices de contacto

El IDEP convoca a empresas a sumarse a los índices de contacto

Los productos de empresas tucumanas tienen un lugar donde el publico, los posibles clientes, pueden encontrarlos de acuerdo a sus necesidades de consumo. Los índices sectoriales del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), en formato impreso y digital, ayudan a aumentar la visibilidad y ventas de los emprendimientos.

Hasta el 29 de junio, las empresas interesadas en sumarse a la nueva edición del índice de alimentos y bebidas o al multisectorial, deberán completar y enviar la información detallada a continuación. Los índices se distribuyen en ferias y eventos con el fin de que potenciales clientes tengan los datos de contacto de las compañías locales.

¿Cómo participar?

-Hasta el viernes 29 de junio de 2018, las empresas de los rubros alimentos, bebidas, construcción, transporte, educación y asesoramiento podrán enviar sus datos.

-Los interesados deben descargar el formulario (click aquí), completarlo y enviarlo a: indice-empresas@idep.gov.ar. También se lo puede completar desde la aplicación para celulares del IDEP.

-Además se deben enviar dos o tres fotos en alta resolución (300 dpi) y el logo de la empresa (preferentemente en formato curvas: en formato .cdr “corel”, o .ai “ilustrator” o de lo contrario en .jpg con fondo blanco).

Consultas

Quienes tengan alguna duda sobre la inscripción pueden escribir a indice-empresas@idep.gov.ar, pasar por nuestras oficinas (Virgen de la Merced 141, piso 1) de lunes a viernes de 8 a 17, o contactarse telefónicamente con el área de Comunicación:

Lic. Constanza Muzzo 4975050 interno 63

Lic. Tobías Fernández 4975050 interno 62



Fuente: Abogados Tucumán