Tags: Policiales

Una obra edilicia provocó el derrumbe de la medianera de la casa del Mono Ale

Una obra edilicia provocó el derrumbe de la medianera de la casa del Mono Ale

Ya tenían la pared señalada contó Ángel “El Mono” Ale que habían reclamado varias veces por ello. Ahora se trasladaron a otra vivienda mientras técnicos de Defensa Civil analizan si hay aún riesgo de derrumbe.

Podría haber sido una tragedia, según Ale se socavó cerca de un metro y medio de la pared medianera entre su casa y la obra de construcción conlindante. En ese momento Ale, que cumple arresto domiciliario, se encontraba en su casa con su madre, su esposa, que recibió un golpe en su cabeza en el momento del derrumbe, su nuera y su nieta que este sábado cumplirá dos meses de edad.

“No se ha caído porque tiene un encadenado a la vuelta, vigas de arrastre sino se caía todo” declaró Ale, contando que parte de la loza caída fue en el dormitorio de su madre. “Si no hubiera sido eso habría muerto mi madre, mi nietita” agregó.

“Hay gente responsable e irresponsable, no lo podía hacer entender a Galindo que estaba corriendo el riesgo una familia, ahora estoy en Rivadavia y Bolivia por concejo de Defensa Civil” continúa declarando Ale todavía muy consternado por todo lo sucedido.



Fuente: LP