Tags: Economía

Los vuelos Tucumán San Pablo lograron plena ocupación

Los vuelos Tucumán San Pablo lograron plena ocupación

El gobernador, Juan Manzur,  se refirió a la visita a Tucumán del vicepresidente del Parlamento de la ciudad de San Pablo (Brasil), Rodrigo Hayashi Goulart.

Manzur expresó que durante el encuentro en Casa de Gobierno, hablaron sobre el desarrollo de la conectividad aérea que impulsa la provincia y de los vuelos que comunican a Tucumán con San Pablo.

Dijo que gracias a la nueva conectividad con la ciudad paulista, Tucumán tiene acceso a una de las capitales cosmopolititas más importantes de Latinoamérica: “El parlamento de San pablo tiene una área de influencia de 25 millones de habitantes. Todo el Estado tiene 45 millones de habitantes y tiene el doble de PBI de argentina”.

Declaró, además, que el Ente Tucumán Turismo informó que los vuelos Tucumán – San Pablo alcanzaron una plena ocupación para los próximos tres meses. “La mayoría de los pasajes están vendidos para ir a San Pablo y para venir a Tucumán. Eso es turismo, comercio, inversión. Eso está vinculado a la capacidad científica y técnica. Integrarnos con la región traerá trabajo para los tucumanos”.



Fuente: Abogados Tucumán