Tags: Economía

Sigue abierto el llamado al Indice Empresas de Diseño de Autor

Sigue abierto el llamado al Indice Empresas de Diseño de Autor

Con el objetivo de incrementar la visibilidad y ventas de las empresas tucumanas, el IDEP desarrolla índices sectoriales con información sobre los productos y servicios que ofrecen actualmente. En formato impreso y digital, los índices se distribuyen en ferias y eventos con el fin de que potenciales clientes tengan los datos de contacto de las compañías locales.

¿Cómo participar?

Hasta el lunes 30 de julio de 2018, las empresas de prendas u objetos de diseño de autor (indumentaria, accesorios, joyeria contemporánea, calzado, mobiliario, luminaria, juguetes, etc.) podrán enviar sus datos.

Los únicos requisitos son: contar con oficinas o fábricas en Tucumán y estar inscripto en AFIP.

Los interesados en participar deben completar este formulario ​y enviar dos o tres fotos en alta resolución (300 dpi) y el logo de la empresa (preferentemente en formato curvas: en formato .cdr “corel”, o .ai “ilustrator” o de lo contrario en .jpg con fondo blanco) al e-mail: indice-empresas@idep.gov.ar

Consultas

Quienes tengan alguna duda sobre la inscripción pueden escribir a indice-empresas@idep.gov.ar, pasar las oficinas del IDEP (Virgen de la Merced 141, piso 1) de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o contactarse telefónicamente con el área de Comunicación:

Lic. Constanza Muzzo 4975050 interno 63

Lic. Tobías Fernández 4975050 interno 62



Fuente: Abogados Tucumán