Tags: Salud, ciencia y tecnología, Actualidad

Un programa televisivo tucumano tratará la problemática de las adicciones

Un programa televisivo tucumano tratará la problemática de las adicciones

El 5 de agosto a las 15 horas comienza el ciclo televisivo semanal Atrapados por América Tucumán que tratará la problemática de las adicciones. El ciclo será conducido por el abogado, Oscar Asad.

“Las adicciones están causando distintas problemáticas en Tucumán y en todo el país. Vemos cómo se fue expandiendo a través de distintos delitos”, comentó Asad.

El objeto de Atrapados será mostrar a la sociedad lo que sucede actualmente, entre ellas, “vamos a mostrar distintos tópicos médicos, cuestiones legales y la información policial y judicial vinculada a la temática”.

El especialista contó que durante el primer programa se mostrará cómo afectan las distintas sustancias al sistema neurológica y además hablará sobre los centros de atención que necesita la provincia.

“Muchas familias tienen que convivir con este problema y no saben dónde recurrir. La idea de este programa es que acerque información a los tucumanos”, dijo.

Asad explicó que la temática elegida surgió a raíz de las necesidades que la población tiene, dijo, y al mismo tiempo deseó que el programa contribuya con la prevención del flagelo.

“Considero que el Estado está ausente. Este problema produce un descalabro en las familias. Las autoridades miran para otro lado”, explicó.

 




Fuente: Abogados Tucumán