Tags: Policiales

La Policía atrapó al acusado del homicidio de Valentín Villegas

La Policía atrapó al acusado del homicidio de Valentín Villegas

La Policía logró capturar hoy a un hombre acusado de ser el autor del homicidio del joven Valentín Villegas ocurrido ayer en calle San Martín al 1200, Yerba Buena.

La detención del acusado se dio tras una serie de allanamientos en Cebil Redondo (y El Manantial), donde el supuesto homicida se habría refugiado tras el hecho.

“Se llevaron a cabo medidas judiciales y se aprehendió a una persona”, confirmó el secretario de Seguridad Luis Ibáñez, quien además añadió que “se está trabajando en reunir la mayor cantidad de pruebas posibles para presentarlas en la fiscalía para que sean evaluadas”.

Por otro lado Ibáñez confirmó que “se produjo el secuestro de algunos elementos que serán analizados para establecer la participación en este hecho o no del individuo capturado”.

Por último, el funcionario expresó que en la causa rige el “secreto de sumario” y que “sólo puede darse a conocer que el hombre atrapado es mayor de edad y que tiene antecedentes policiales”.

El hecho

Villegas caminaba junto a una amiga ayer por la tarde cuando fue abordado por un hombre que bajó de una moto y se abalanzó sobre su amiga con intenciones de robo. El joven de 15 años trató de impedir el robo y recibió tres puñaladas en el pecho que acabaron con su vida en el acto.



Fuente: Abogados Tucumán