Tags: Actualidad

Organizan una ronda de negocios para diseñadores

Organizan una ronda de negocios para diseñadores

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y de la Dirección General Distritos Económicos, para que empresas y diseñadores argentinos participen en la “Ronda Internacional de Negocios del Sector Moda”.

El encuentro, cuya participación será gratuita, se desarrollará el 7 y 8 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (en Avenida Figueroa Alcorta 2099, Capital Federal). Plazo de inscripción: 18 de febrero de 2019.

En esta edición, el encuentro -que se desarrollará en el marco de la Semana de la Moda y con el Buenos Aires Fashion Week- contará con la participación de empresas internacionales del sector provenientes de Colombia, de Japón y de Estados Unidos.

Los diseñadores interesados en participar deberán remitir el formulario de preinscripción y un brochure (castellano/inglés) a la siguiente dirección de correo electrónico: mortac@produccion.gob.ar.

Las reuniones de negocios tendrán una duración máxima de 20 minutos, aunque podrían extenderse sólo por decisión del comprador. La confirmación de participación de empresas/diseñadores argentinos a la ronda estará sujeta a la selección final que realicen los compradores invitados.

El 19 de febrero de 2019, a las 10, la AAICI organizará una capacitación obligatoria para las empresas y los diseñadores que se pre-inscriban a la ronda de negocios. La actividad tendrá lugar en el SUM de la AAICI, ubicado en la calle Tucumán 1, de Capital Federal.



Fuente: Abogados Tucumán