Tags: Policiales

Investigan robo de autopartes en La Reducción

Investigan robo de autopartes en La Reducción

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, detalló el trabajo de investigación que realiza la Policía con respecto al  robo de autopartes de una camioneta que estaba secuestrada en la comisaria de La Reducción.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo ayer, en San Miguel de Tucumán y en la ciudad de Banda del Río Salí. “Hubo dos allanamientos. Uno fue en la Capital, donde vivía uno de los sospechosos. Allí se encontró evidencias que lo relacionaron con la causa del robo de autopartes de una camioneta. Había algunos repuestos. Eso fue secuestrado como evidencia y girado a la justicia”, comentó Ardiles, que comentó que el otro allanamiento se llevó adelante en un taller ubicado en zona Este.

El funcionario agregó que las medidas judiciales van a continuar realizándose: “seguiremos con los allanamientos ya que aún está prófuga la persona que está vinculada al hecho”, cerró.

Cómo ocurrió el ilícito

Una mujer denunció que le robaron partes al motor de su camioneta que permanecía secuestrada desde hace unos meses en la comisaria de La Reducción.

La denunciante comentó que por teléfono le advirtieron que una persona le estaba robando elementos del vehículo. Cuando llegó a la dependencia, un desconocido que conducía un automóvil Ford intentó atropellarla y huyó del lugar.



Fuente: Abogados Tucuman