Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Judicial, Actualidad

El Centro Judicial de Monteros contará con un nuevo anexo

El Centro Judicial de Monteros contará con un nuevo anexo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, participó hoy de la apertura de sobres de licitación para la construcción del tercer anexo del Centro Judicial de Monteros. En el acto estuvo acompañado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse; los vocales Daniel LeivaClaudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos; el intendente de Monteros, Francisco Serra; y el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

Como Poder Ejecutivo hemos querido acompañar esta iniciativa. Vemos con agrado esta toma de decisión del Poder Judicial de la Provincia de seguir descentralizando el servicio de Justicia para que llegue a todos los rincones de la provincia”, expresó Jaldo.

El vicegobernador explicó que el presupuesto para llevar a cabo la obra corresponde al Poder Judicial y que en su monto inicial es de 106 millones de pesos. “Esto no es otra cosa que llevar el servicio de la Justicia al interior, a la gente. Para que todos tengan las mismas posibilidades de quienes viven en San Miguel de Tucumán. Hemos querido traer el saludo del gobernador Juan Manzur“, agregó.



Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/el-centro-judicial-de-monteros-contara-con-un-nuevo-anexo/