Tags: TUCUMÁN, Abogados, Actualidad

Abogados Tucumán fue distinguido por Marca Tucumán

Abogados Tucumán fue distinguido por Marca Tucumán

SOMOS MARCA TUCUMÁN. El día de ayer se realizó una nueva entrega de licencias de uso. Por Primera vez instituciones públicas y privadas de la provincia recibieron el Sello de Distinción Marca Tucumán.

En esta oportunidad, Ramiro Lobo Quintero, fundador de nuestro diario y Titular de Bonus Ticket Expresó: “Hoy recibimos esta distinción ”Marca Tucumán” por nuestro portal "Abogados Tucumán", el cual es reconocido y consultado por muchos abogados y colegas de Tucumán y otras provincias de la región, además gran parte de la población se informa  a través de nuestro diario lo cual nos enorgullece mucho, y esta distinción que recibimos por parte del IDEP,  a través de Marca Tucumán, nos permite que redoblemos la apuesta para seguir creciendo y para que nuestros lectores sepan que abogados Tucumán tiene presencia. Esto nos da fuerza para seguir trabajando y consolidándonos como un medio de comunicación relacionado a la temática jurídica y su quehacer en la provincia.”.

El evento se llevó a cabo en el teatro Oreste Caviglia y su apertura estuvo de la mano de la Orquesta Mate Cocido a cargo del Chivo Valladares, a su vez, 78 empresas y organismos estatales de distintos sectores recibieron el Sello de Distinción entre las cuales 43 instituciones re certificarán la licencia de uso y 35 la reciben por primera vez.

Horacio Frías titular de la empresa licenciataria de Marca Tucumán, Guayal SA habló de la importancia del sello de distinción: “Nosotros competimos en los mercados internacionales y Marca Tucumán nos da esa distinción que sirve para apuntalar los productos tucumanos”.

Por otro lado, Dirk  Trotteyn, expresó: “Este año, la Marca Tucumán cumplió sus primeros 10 años. Hace pocos meses hicimos el lanzamiento del sello de calidad que hoy fue entregada a 16 organismos públicos y empresas del sector privado. Nos parece algo fundamental”.

¿Qué es Marca Tucumán?

Marca Tucumán Cumplió 10 años, es una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.

Esta marca es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio. De este modo representa un aval tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera una sinergia que concentra y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales. Además, la utilización de Marca Tucumán es gratuita y no hace distinción de ideología política, religión o raza.

Es la única marca territorio en Latinoamérica que funciona como sello de distinción y que cuenta con la certificación de la norma ISO 9001 en su proceso de postulación, análisis, otorgamiento y seguimiento del adherente.




Fuente: http://abogadostucuman.com/