Tags: TUCUMÁN, Actualidad

Continúa el ciclo de cine “Verano de película”

Continúa el ciclo de cine “Verano de película”

El próximo domingo 12 de enero continúa el ciclo de cine “Verano de película” que arrancó la semana pasada. La cita es a las 21, en Av. Soldati y Guatemela (Parque 9 de Julio), donde se exhibirá al aire libre el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel. El público podrá acceder –con entrada libre y gratuita- todos los domingos de enero, febrero, hasta el 1 de marzo. Se suspende en caso de lluvia.

El ciclo del Cine Móvil se inscribe en el marco del Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

“Muere monstruo muere” (Argentina-Francia-Chile/2019), película de terrero, es el segundo largometraje del guionista y director Alejandro Fadel. Actúan Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Sofía Palomino, entre otros actores. Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis:

En una zona alejada de la Cordillera de los Antes encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial dela policía rural se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca (quien a su vez es la amante de Cruz), se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente. Cruz comienza a sospechar que lo que dice David es cierto y su investigación lo lleva a descubrir algo impensado, mientras al mismo tiempo aparecen más cadáveres de mujeres asesinadas y mutiladas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HhGiMnAFTl4

 



Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/01/continua-el-ciclo-de-cine-verano-de-pelicula/