Tags: TUCUMÁN, Abogados, Actualidad

Terminan las vacaciones para muchos

Terminan las vacaciones para muchos

Ya estamos llegando a fin del primer mes del año 2020, y muchos también están viendo por finalizada sus vacaciones. El mes de enero estuvo lleno de variaciones climáticas y esto fue decisivo para mucho a la hora de elegir sus destinos. Para quienes decidieron quedarse el aire acondicionado y la televisión se volvieron grandes acompañantes. Para conocer un poco mas de lo que fueron las vacaciones de algunos, decidimos preguntarle a un par de abogados, cuales fueron sus planes para comenzar el año con todas las pilas recargadas.

                Viajar fue la respuesta de algunos, quienes decidieron optar por esto tuvieron el agrado de conocer el mundo al igual que conocer un poco más nuestro país. El Dr. Nicolas Salvi, nos cuenta que para sus vacaciones decidido hacer un viaje académico. Roma fue su destino, al igual que otras provincias de la misma Italia. Nos comenta que, entre pasajes y hospedaje, su tiempo se baso en poder compartir conocimiento, sobre materias referidas a la profesión, con otros pensadores del viejo mundo. Lugar en donde pudo conocer propuestas que todavía en nuestro país no se plantearon, un ejemplo es las distintas filosofías de la rama procesal del derecho.

                Mientras que otros decidieron quedarse en nuestro territorio y así conocer nuestros paisajes y bellas vistas. Para esto nos comentaron, que no hay que irse muy lejos. Nos sorprendió, cuantos compañeros decidieron optar por viajar hacia Cafayate (Salta), San Martin de los Andes (Neuquén) y las Cataratas del Iguazú (Misiones). Supieron destacar la belleza de cada uno de estas locaciones, maravillados de lo hermoso que es nuestro país. Supieron destacar la magnificencia de las cataratas, el delicioso vino de las famosas vinotecas de Cafayate y el sentimiento de paz de poder conectarse nuevamente con un pedazo de la naturaleza en San Martin de los Andes.

                Al igual que quienes decidieron viajar, hubo otro gran grupo que decidido quedarse en la comodidad de su hogar y poder disfrutar de los placeres estar en familia. Nos cuentan que para ellos no hay nada mejor que estar en casa y poder descansar lo que el año no te permite. Compartir con los seres amados y hacer todo aquello que a veces el trabajo no nos permite.

¿Y vos que tal tus vacaciones?

Por: Ignacio Parraga



Fuente: abogadostucuman.com