Tags: Derecho y justicia, Judicial, Abogados, Actualidad

Inicio del cursado de mediación brindado por la fundación participando

Inicio del cursado de mediación brindado por la fundación participando

                De la mano de la Entidad Formadora de la Nación y la Embajada de la Paz, se está por realizar una nueva entrega de la Formación en mediación brindada por Fundación Participando. El curso de formación de mediadores es un curso de 100 horas homologado por el Ministerio de Justicia De La Nación, donde te certificas a nivel Nacional como mediador, incluye la Cátedra Libre de la Universidad Nacional de La Plata "Resolución de Conflictos".

                A cargo de este curso estará la Dra. Graciela Curuchelar - Embajadora de la Paz; y la Dra. Pepita Cano de Prado cofundadora del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP) y delegada de Tucumán por el mismo. El cursado de la Formación estará debido en una asistencia de 2 días al mes empezando el mismo en marzo y finalizando el primero de julio. Este se realizará en pasaje 2 de abril 380, en la Caja de abogados y procuradores de Tucumán. El horario es de 8 a 13 hs y 15 a 20 hs el cual no se vera variado por motivos extras a la organización del cursado.

                Esta última formación de 100 hs que estará dividida en 5 modulos permitirá, una vez finalizado y tras realizo el acto de colación y la entrega de los certificados, desde mismo momento poder empezar a ejercer como mediador profesional.

                Si estas interesado en formar parte de esta formación que tendrá un coste de $20.000 incluyendo el pago de la certificación del MJYDH. Y si no sos el único y tenes ansias de participar en grupo, el pago del cursado te presenta una promoción la cual si se anotan de a grupo de a 2 disminuye su precio a $19.000 y si se anotan en grupo de 3 personas se verá en $18.000. La seña mínima es de $3000 y luego podés seguir pagando hasta unos días antes de finalizar la formación.

                Desde abogadostucuman.com en colaboración con la Fundacion Participando te traemos un sorteo, de una media beca para que si estas interesado en formar parte de esta maravillosa formación, puedas tener la posibilidad de formar parte. En nuestras redes sociales podes encontrar más información sobre como participar de este sorteo.

                Fechas exactas del cursado:

·         Modulo 1: 3 y 4 de marzo de 2020

·         Módulo 2: 28 y 29 de abril de 2020

·         Módulo 3: 12 y 13 de mayo de 2020

·         Módulo 4: 9 y 10 de junio de 2020

·         Módulo 5: 30 de junio y 1 de julio de 2020 

Por: Ignacio Parraga



Fuente: abogadostucuman.com