Tags: Judicial, Abogados, Tecnologia, Actualidad

Videos capacitaciones sobre firma digital

Videos capacitaciones sobre firma digital

El colegio de abogados nos ofrece una serie de videos relacionados a los usos de la firma digital en su página web. Debido a la aplicación de este recurso en los distintos procesos legales y a su implementación en las instituciones judiciales.


En cuatro cortos videos de un minuto en promedio, el colegio de abogados busca poder explicar a sus profesionales lo necesario en firma digital, para que, a la hora de implementar su uso, tengan información sobre como es el funcionamiento

En la lista de video podemos encontrar abordados los siguientes temas:

·         Oficina digital y firma de libro de comparendo

·         Presentación de escritos digitales - Patrocinantes

·         ¿Qué hacer si tengo inconvenientes con mi firma digital y necesito presentar un escrito?

·         Presentación de escritos digitales – Apoderados

Te recomendamos que visites el sitio web de la pagina del colegio de abogados ya que te encontraras con material alusivo e ilustrado para que tu implementación de la firma digital sea lo mas provechosa posible. Estos pequeños videos de un minuto te permitirán tener un pantallazo sobre el uso, la necesidad y las inquietudes que podrían surgir tras que la justicia tucumana haya decidido implementar esta innovación en ámbitos procesales.

Si estas interesado en poder ver estos videos, no te olvides de visitar la página del colegio de abogados en donde podrás ver el material que enlistamos previamente, o buscarlos en YouTube en donde también aparecerán las capacitaciones.


 



Fuente: http://abogadostucuman.com/