Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Abogados, Actualidad

Una entrevista streaming para informarte sobre “Impuesto a las Grandes Riquezas”

Una entrevista streaming para informarte sobre “Impuesto a las Grandes Riquezas”

La Asociación de Abogados de Tucumán continúa con un ciclo de entrevistas en el cual se informa a los colegas abogados y al público que desee participar sobre temas que tienen que ver con el momento en el que estamos atravesando.

Hoy, a las 13 horas, hablarán de "Derecho Tributario - Impuesto a las Grandes Riquezas". En esta oportunidad el Dr. Fernando Rogel Chaler, presidente de la AAT, entrevistará al Dr. Juan Manuel Álvarez Echagüe, Doctor en Derecho Tributario.

Las charlas son vía transmisión de streaming así que sólo siguiendo sus redes sociales pueden acceder a ver la entrevista.

En ocasiones anteriores hablaron sobre: “Mercado Inmobiliario y Pandemia”; "Violencia de Género"; "Salto Digital"; "Honorarios Profesionales"; "Situación laboral en el marco de la Pandemia en Argentina"; entre otros temas de interés en medio del estado de cuarentena que vivimos a causa del coronavirus mundial.

Redes sociales de la Asociación para ver sus contenidos multimedia:

Facebook

Instagram

Twitter

Web



Fuente: https://www.facebook.com/489032614505294/posts/3654754891266368/?sfnsn=scwspmo&extid=EEUcs8unMyY9aP6a