Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Judicial, Abogados, Actualidad

Jornadas de capacitación FACA NOA Joven

Jornadas de capacitación FACA NOA Joven

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Sur tiene el agrado de invitar a todos sus colegas a uno de sus proyectos. Se trata de las Jornadas de Capacitación INTERNOA, las cuales serán gratuitas, con entrega de certificado y con disertaciones de exponentes del más alto nivel de distintas provincias del Noroeste Argentino.

Las jornadas arrancarán hoy, miércoles 6 de mayo y por causa de la pandemia mundial y el estado de cuarentena que nos mantiene aislados la modalidad de las mismas será online por medio de distintas plataformas y cuentas de redes sociales.

Los módulos:

– 6 de mayo a las 19 horas: COVID-19 y sus repercusiones en los Contratos de Locación. Dr. Alejandro Chamatropulos (Comisión de Jóvenes Abogados de Tucumán). Plataforma  Instagram: @comisiondenovelestuc.

– 8 de mayo a las 15 horas: Desafíos del Ministerio Público Fiscal en época de Pandemia. Dr. Mariano Fernandez (Comisión de Jóvenes Abogados del Sur). Plataforma Instagram @comisiondejovenesabogadoscas.

– 15 de mayo a las 18 horas: Teletrabajo y COVID-19. Dr. Humberto Pedro Burgos (h) (Comisión de Jóvenes Abogados de Salta). Plataforma: Zoom.

– 22 de mayo a las 19 horas: COVID-19 y el Derecho Penal. Dr. Lucas Grenni (Comisión de Jóvenes Abogados de Jujuy). Plataforma: Facebook Live.

Les dejamos el link de inscripción: https://forms.gle/sgioKUNQJXEVhZuU9




Fuente: http://www.colegiodeabogadosdelsur.com/jornadas-de-capacitacion-faca-noa-joven/