Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Actualidad

La Corte dispone la prórroga de la modalidad mixta de prestación del servicio de Justicia hasta el 1 de septiembre

La Corte dispone la prórroga de la modalidad mixta de prestación del servicio de Justicia hasta el 1 de septiembre

Por Acordada N°591 de este viernes 31 de julio, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán ha dispuesto prorrogar la modalidad mixta de prestación del servicio de justicia, presencial y remota, desde el 1/8/2020 hasta el 1/9/2020, en los términos y con los alcances previstos en el “Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales y remotas”, punto II.2) (Segunda etapa), y en la Acordada Nº412/20 y su Anexo. El texto completo de esta Acordada ya se encuentra disponible en la web del Poder Judicial, sección “Últimas acordadas, circulares y sentencias”. Para acceder, click aquí.

Asimismo, se informa que por Acordada N°593/20 se ha dispuesto también la prórroga de la modalidad de trabajo remoto de las distintas dependencias judiciales con asiento en la Banda del Río Salí, desde el día 1/8/2020 hasta el día 7/8/2020 inclusive, conforme a lo considerado. Para acceder al texto completo, click aquí.

La Acordada N°591/20 dispone:

I. PRORROGAR la modalidad mixta de prestación del servicio de justicia, presencial y remota, desde el 1/8/2020 hasta el 1/9/2020, en los términos y con los alcances previstos en el “Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales y remotas”, punto II.2) (Segunda etapa), y en la Acordada Nº412/20 y su Anexo.

II. INVITAR al Ministerio Público Fiscal y al Ministerio Pupilar y de la Defensa a adoptar las medidas que estime pertinentes, en función de lo aquí establecido y en un marco de criterios comunes de aplicación.

III.- COMUNICAR al Comité Operativo de Emergencia de Tucumán.

IV. DISPONER la inmediata publicación y difusión de esta acordada a través de la Dirección de Comunicación Pública y de los medios de comunicación a nivel provincial.




Fuente: https://www1.justucuman.gov.ar/direccion-comunicacion/noticia/acordada-n0591-20-la-corte-dispone-la-prorroga-de-la-modalidad-mixta-de-prestacion-del-servicio-de-justicia