Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Abogados, Actualidad

Ciclo de presentaciones: "Libros y Maestr@s"

Ciclo de presentaciones:  "Libros y Maestr@s"

El día miércoles 14 de octubre, a las 17:00 hs,. se realizará la Segunda Edición del Ciclo "Libros y Maestr@s". En esta ocasión será Ricardo Guibourg, reconocido docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, quien disertará sobre su libro "Saber Derecho".

¿En qué consite el ciclo “Libros y Maestr@s”?

Nicólas Salvi, quien es uno de los coordinadores del evento,  nos comentó: " ´Libros y Maestr@s´ es un ciclo de disertaciones donde se busca volver a los libros, es decir, discutir partiendo desde los libros, pudiendo dialogar con el propio autor. Los libros no son necesariamente nuevos, algunos ya tienen años de publicación, pero representan ideas más que interesantes para brindar nuevas discusiones."

Y agregó: "De igual manera, dar más oportunidades a autores para que den a conocer sus obras. Aunque el Derecho y la Filosofía son los temas centrales, también está abierto a distintas disciplinas humanas."

La presentación anterior estuvo a cargo del Dr. Aníbal D’Auria, Profesor de la UBA, disertó sobre su libro “La Crítica Radical del Derecho”.

Coordinación del evento a cargo de: Elina Ibarra (UBA), Nicolás Salvi (UNT)

Organizan el evento: Maestría en Filosofía del Derecho (UBA), Secretaría de Gestión Institucional. (FDCS UNT), Cátedra "Martyniuk" de Teoría General del Derecho (UBA), Cátedra "D'Auria" de Teoría del Estado (UBA), Proyecto DECyT "Las formas de la desobediencia" (Instituto Gioja - UBA), Cátedra de Filosofía del Derecho "A" (UNT), Cátedra de Filosofía del Derecho "B". (UNT)

INSCRIPCIONES:

Link de inscripción: https://docs.google.com/.../1sa7v2owamomm0SEFNQJNdJ5.../edit

Datos para el acceso a la reunión - URL Meet: https://meet.google.com/qxm-emqq-nbs

 




Fuente: https://www.facebook.com/groups/FiloDelDerechoBUNT/permalink/2485157211774341/