Tags: TUCUMÁN, Actualidad

Tercera edición del Ciclo de presentaciones: "Libros y Maestr@s"

Tercera edición del Ciclo de presentaciones: "Libros y Maestr@s"

El día miércoles 4 de noviembre a las 17:00 hs. se realizará la tercera edición del Ciclo de presentaciones: "Libros y Maestr@s". En esta ocasión serán Natalia Zavadivker y Nicolás Zavadivker, ambos docentes de la Universidad Nacional de Tucumán e investigadores del CONICET, quienes disertarán sobre su libro "El Legado Filosófico de Samuel Schkolnik".

Esta obra reúne ensayos del ilustre filósofo tucumano Samuel Schkolnik, quien durante su vida realizó grandes aportes a áreas tan diversas como la filosofía de la mente, la ética, la condición humana, la filosofía del tiempo, la semiología y la filosofía política. Igualmente, cuenta con estudios realizados por especialistas en su obra.

El evento esta a cargo de los siguientes profesionales y entidades:

Coordinación: Elina Ibarra (UBA) y Nicolás Salvi (UNT)

Organizan: Maestría en Filosofía del Derecho (UBA), Cátedra "Martyniuk" de Teoría General del Derecho (UBA), Cátedra "D'Auria" de Teoría del Estado (UBA), Proyecto DECyT "Las formas de la desobediencia" (UBA), Secretaría de Gestión Institucional. (UNT), Cátedra de Filosofía del Derecho "A" (UNT) y Cátedra de Filosofía del Derecho "B" (UNT).

 

Para participar ingresa al siguiente link de inscripción

https://docs.google.com/forms/d/119-ksTBYVCIsNCdTm0Obu7RmyCgJlQIrmVTOS1w8KqU/edit 

Datos para el acceso a la reunión - URL Meet: https://meet.google.com/jgu-kyux-jfw




Fuente: http://abogadostucuman.com/Noticias/7538/ciclo-presentaciones-libros-y-maestr@s/