Tags: TUCUMÁN, Judicial, Actualidad

Propuestas para la designación de Asesora General Tutelar de la Ciudad y de Defensora General de la Ciudad

Propuestas para la designación de Asesora General Tutelar de la Ciudad y de Defensora General de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informó que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta remitió a la Legislatura de la Ciudad las propuestas para la designación de Asesora General Tutelar de la Ciudad y de Defensora General de la Ciudad.

noticiasjudiciales.info  reproduce texto difundido por el GCABA:

“El Jefe de Gobierno de la Ciudad remitió a la Legislatura de la Ciudad los Mensajes para las Propuestas a los cargos de Defensora General en la Defensoría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MENSAJE 46-2020 EXP-2628-J-2020), proponiendo para el cargo a la Dra. Marcela Laura Millán, D.N.I. N° 13.214.526, y de Asesora General Tutelar de la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MENSAJE 47-2020 EXP-2629-J-2020), proponiendo para el cargo a la Dra. Carolina Stanley, D.N.I. N° 24.873.119.

La elevación de las candidaturas se produce luego de la publicación de los antecedentes profesionales de la Dra. Millán y la Dra. Stanley, y de la recepción de manifestaciones - adhesiones e impugnaciones - a las propuestas de candidatas, que también fueron oportunamente difundidas a través de la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.




Fuente: http://www.noticiasjudiciales.info/Nota_Principal/Propuestas_para_la_designacion_de_Asesora_General_Tutelar_de_la_Ciudad_y_de_Defensora_General_de_la_Ciudad