Tags: TUCUMÁN, Actualidad

Inició la Semana de la Policía para celebrar su 199° aniversario

Inició la Semana de la Policía para celebrar su 199° aniversario

Con la presencia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, este lunes se inició la Semana de la Policía para celebrar el 199° aniversario de su creación. Las autoridades fueron recibidas por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe Rolando Gómez, y el director del Instituto de Enseñanza Superior de Policía (IES) General José de San Martín, Comisario Fabián Salvatore, en un desayuno que se realizó en las instalaciones del establecimiento educativo.

“Acompañar a la institución policial en un nuevo aniversario de su creación y a quienes hoy la representan, siempre es motivo de profunda emoción y también de reconocimiento a la labor diaria de un policía en un contexto complejo como lo es la seguridad que actualmente se magnifica por esta pandemia con sus restricciones, protocolos y tantos sin sabores que nos trae, como la pérdida de un familiar, un amigo, un compañero", destacó Ardiles.

Y agregó: "Junto al Ministro de Seguridad, le decimos a nuestra policía que seguiremos redoblando esfuerzos para bienestar de los hombres y mujeres que la componen y que el mismo redundará en beneficio y tranquilidad de los tucumanos”.

El encuentro también contó con la participación de los Comisarios Generales de la institución. La agenda continuará este martes a las 10 con una Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.




Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/color-g/200344/inicio-semana-policia-para-celebrar-199-aniversario