Tags: TUCUMÁN, Abogados, Actualidad

Llamado a elecciones para la renovación parcial de autoridades del Colegio de Abogados de Tucumán

Llamado a elecciones para la renovación parcial de autoridades del Colegio de Abogados de Tucumán

La convocatoria a elecciones de renovación parcial del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Tucumán y total de Tribunal de Ética y Disciplina se llevará a cabo el día jueves 10 de diciembre de 2020, de hs. 08:00 a 18:00, en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán, Congreso Nº 450 – San Miguel de Tucumán, en la sede del Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados de Tucumán, Congreso N°351 y en la subsede de la Caja de Previsión y Seguridad Social para Abogados y Procuradores de Tucumán, Congreso 375. El tribunal electoral estará constituido por los Dres. Hugo Mariana Danesi, Natalia Zamora y Marcelo Henoc Fenik.

Desde el Consejo Directivo informaron que “en los términos de los arts. 45 y ss. de la Ley 5.233 y 48 y ss. del Reglamento Interno, convoca a los colegiados a elecciones de renovación parcial de miembros del Consejo Directivo, para cubrir los siguientes cargos por cuatro (4) años: Presidente; Secretario; Protesorero; Vocal Titular II; Vocal Titular IV; Vocal Titular VI; Vocal Suplente II y Vocal Suplente IV.”

La Institución también agregó que: “También se convoca a elecciones de tres (3) miembros titulares y cinco (5) suplentes por dos (2) años que integrarán el Tribunal de Ética y Disciplina, de acuerdo a lo prescripto en el art. 55 y ss. de la ley citada.”

Las listas que se presentan son: “FRENTE INSTITUCIONAL DE ABOGADOS”, “LISTA DE UNIDAD MORENO-ALBERDI-BELGRANO”, “MANIFIESTO LETRADO Y COMPROMISO PROFESIONAL” y “ABOGADOS AUTOCONVOCADOS”.

PADRÓN DEFINITIVO

El padrón electoral se exhibirá en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán y está disponible en su página  web oficial.




Fuente: https://www.colegioabogadostuc.org.ar/category/institucional/elecciones-2020/