Tags: TUCUMÁN, Política, Actualidad

El Gabinete provincial analizará hoy las medidas sanitarias nacionales

El Gabinete provincial analizará hoy las medidas sanitarias nacionales

Con relación a las medidas sanitarias preventivas anunciadas ayer por el Gobierno nacional debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en todo el país, el gobernador, Juan Manzur, expresó hoy que mantendrá una reunión con el Gabinete provincial para analizar las decisiones del Gobierno central con el fin de sumarse a las disposiciones federales.

Debido a la situación epidemiológica, frente a la circulación de turismo ante la inminencia del feriado por Semana Santa, la Nación eximirá de la asistencia de los trabajadores del sector público nacional a los lugares de trabajo desde el lunes y hasta el miércoles, entre otras medidas.

Al respecto, el Mandatario también dijo: “Estamos en un momento difícil de la pandemia. Hay un aumento de casos y el Gobierno nacional está tomando medidas. Hoy vamos a tener una reunión con todo el equipo del Gabinete provincial para analizar esto y sumarnos a las medidas nacionales. Vemos lo que pasa en países vecinos: Uruguay, Paraguay y Chile. La salud no tiene fronteras”.




Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/202611/gabinete-provincial-analizara-hoy-medidas-sanitarias-nacionales