Tags: Agro, TUCUMÁN, Economía, Política, Actualidad

Reforestación y huertas urbanas: claves para el desarrollo de las comunas

Reforestación y huertas urbanas: claves para el desarrollo de las comunas
El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán desarrolla distintas iniciativas en el marco de los Objetivos para el Desarrollo Sustentable, en esta oportunidad se realizaron tareas de concientización y capacitaciones en huertas urbanas, medioambiente y reforestación.
En esta ocasión, uno de los equipos técnicos de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo, conformado por Graciela Salazar y Daniel Diéguez, llevó a cabo un taller de Concientización y Ambiente junto al grupo de Lagoferiantes y la Mesa de Gestión de la Comuna de El Cadillal.
Durante la jornada en la que participaron numerosos emprendedores,  se realizó la entrega de 100 plantines de árboles nativos para la reforestación de la zona.
Sumando a las tareas, también en la Comuna de Delfín Gallo, se desarrolló un taller de capacitación para huertas urbanas en la que participaron numerosos vecinos del lugar. Allí se entregaron semillas para aportar a las huertas.


Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/productivo/207569/reforestacion-huertas-urbanas-claves-para-desarrollo-comunas